oscar-r

Of counsel • Departamento Procesal

Experiencia

Óscar Herreros lleva más de 20 años al frente del departamento procesal de Ibidem y suma en total más de 25 años de experiencia en litigios, fundamentalmente en los órdenes jurisdiccionales civil y penal nacionales y comunitarios.

Su práctica procesal se ha enfocado en las áreas de propiedad industrial y derecho mercantil, así como en materia de competencia desleal y Derecho penal-económico.Además de su práctica como litigante, Óscar Herreros ha adquirido a lo largo de su dilatado ejercicio profesional y un profundo dominio del derecho material mercantil, civil y penal.

Tiene además experiencia concreta en mediación mercantil y es Administrador Concursal habilitado por el Colegio de Abogados de Elche.

Formación Académica

Óscar Herreros es abogado ejerciente desde el año 1.993, colegiado en el Iltre. Colegio de Abogados de Elche (colegiado nº 700). Cursó la licenciatura en Derecho en la Universidad de Alcalá de Henares y desde entonces ha adquirido una amplia formación complementaria en derecho bancario y marca comunitaria.

Idiomas

Español.