Abogado • Director de Negocio en Murcia

Experiencia

Antonio Albarracín es actualmente Director de Negocio de IBIDEM en Murcia y Abogado procesalista con más de 10 años de experiencia en diversos ámbitos del Derecho, especialmente en Derecho Civil, Derecho Urbanístico, Derecho de familia y Derecho Penal.

Formación Académica

Antonio Albarracín es Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia y Abogado ejerciente desde el año 2007, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia (colegiado nº 5202). Asimismo ha cursado el Advanced Management Program, Administración y Gestión de Empresas (AMP), impartido por IE Business School. Experto en Derecho Urbanístico, cursó el Master en Ordenación del Territorio y Urbanismo impartido por la Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas (ENAE) así como el Master en Política Territorial y Urbanística en la Universidad Carlos III de Madrid.

Otros datos de interés

Actualmente se encuentra realizando el Doctorado en Ciencias Sociales en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM). Su experiencia como abogado procesalista le ha llevado a asistir a diversos cursos, foros y jornadas sobre todas las ramas del derecho, así como a cursar un Master en Ciencias de la Seguridad y Criminología impartido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Es Abogado miembro del turno de oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia.

Idiomas

Español, inglés.