servicios
Ibidem forma parte de LINKLAWYERS, una red internacional de abogados y despachos jurídicos independientes, rigurosamente seleccionados para garantizar a sus clientes un asesoramiento inmediato y de calidad en cualquier parte del mundo.

LINKLAWYERS
ofrece servicios integrales en todas las áreas del derecho de la empresa y de los negocios, aportando a sus clientes además de una excelente calidad jurídica, una visión estratégica enriquecida con una dilatada experiencia de acompañamiento empresarial.

Nuestra misión es conseguir que nuestros clientes alcancen sus objetivos empresariales, integrándonos en sus equipos e implicándonos en la definición de sus estrategias competitivas, con una visión proactiva del Derecho. Para conseguir este objetivo, nuestros equipos multidisciplinares se forman con abogados especializados en las diversas áreas de práctica profesional, economistas, documentalistas y consultores, que actúan en proyectos adaptados a las necesidades de los clientes, orientados a resultado y con plena flexibilidad presupuestaria.

Los despachos miembros de LINKLAWYERS INTERNATIONAL son seleccionados por su experiencia, y responden a una cultura de negocio enfocada al cliente que se manifiesta en los siguientes valores:

  • Calidad en el tratamiento de todas las materias que son objeto de la prestación del servicio.
  • Planificación y seguimiento de todos los asuntos con una política de feed-back constante con los clientes para dirigir adecuadamente los procesos de toma de decisión.
  • Coordinación eficiente de los profesionales de las distintas áreas que intervienen en un asunto, así como entre los distintos despachos asociados en asuntos de ámbito multinacional.

Nuestra dimensión internacional nos permite ampliar el Know-how aplicable, la escalabilidad de las soluciones y presupuestos para los clientes y el manejo y control de transacciones complejas, conjugando un enfoque local y global.

Nuestra red de profesionales asociados tiene amplia experiencia en el asesoramiento a grandes empresas y start-ups en sus procesos de internacionalización. En este sentido, LINKLAWYERS es pionero en mercados emergentes como, Latinoamérica, Argelia, Irak-Kurdistan, Armenia, Magreb y Oriente Medio.