El presidente de la Audiencia Provincial de Alicante dará una conferencia el día 12 de diciembre sobre “Estado actual de la Justicia Penal. Hacia una nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal”

El presidente de la Audiencia Provincial de Alicante dará una conferencia el día 12 de diciembre sobre “Estado actual de la Justicia Penal. Hacia una nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal”

Ibidem Abogados, como miembro del Foro de Debate Económico Germán Bernácer, se ha implicado en la conferencia que pronunciará el presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Juan Carlos Cerón Hernández, bajo el título “Estado actual de la Justicia Penal. Hacia una nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal”, el próximo martes día 12 de diciembre en la sala de conferencias del Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo (Avenida Doctor Gadea, 1, de Alicante), a partir de las 18:00 horas. El evento está organizado por el Foro y por el Colegio de Abogados de Alicante, con la colaboración de la Fundación Caja Mediterráneo.

 

Juan Carlos Cerón es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, miembro en servicio activo en la Carrera Judicial desde 1989 y con categoría de Magistrado desde abril de 1992. Ha sido Magistrado-Juez de la Audiencia Provincial de Alicante, sección primera, desde marzo de 2015 hasta la actualidad, y con anterioridad fue Magistrado-Juez en el Juzgado de Instrucción nº 6 de Alicante. Entre los múltiples cargos que ha ocupado con éxito se puede destacar que ha sido Magistrado Decano de los Jueces de Alicante desde febrero de 2008 hasta marzo de 2015. Su gran labor en la judicatura le ha valido para que le concediesen la Cruz de la Orden del Mérito Policial con distintivo blanco, otorgada por el Ministerio del Interior del Reino de España.

 

Para asistir a la conferencia, sólo es necesario inscribirse en www.forogermanbernacer.com o llamar al 865682960

Clientes / Proveedores Corporativo RSC

Comentario

Tu dirección de email no sera públicada Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =