Experiencia: Llevamos 25 años protegiendo el talento de empresas y emprendedores.

Valor humano: Contamos con un equipo formado por abogados especializados en empresa, mercado y competencia, agentes de la propiedad industrial y agentes de patente europea acostumbrados a trabajar en todo tipo de sectores y en entornos internacionales.

Visión internacional: Nuestra presencia en más de 80 países y en las Principales Asociaciones Internacionales de Abogados nos permite asesorar y defender a nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Proximidad: Conocemos de primera mano la cultura de exportación, esfuerzo e innovación de las empresas y emprendedores. Nos gusta trabajar en las empresas de nuestros clientes, conocer sus estrategias y formar equipo con sus equipos directivos.

Personalizamos nuestros proyectos: Nuestra cultura corporativa está orientada al cliente y no sólo al caso. Para garantizar la máxima profesionalidad designamos un equipo de trabajo especializado en función de las necesidades de cada cliente.

Innovamos en Inteligencia Legal: Buscamos soluciones creativas a problemas cada vez más complejos.

Calidad: Nuestra principal credencial es la alta cualificación y experiencia de nuestros profesionales, reforzada por una metodología de excelencia en la prestación de servicios de alto valor añadido, que ha sido certificada con la ISO 9001 por BUREAU VERITAS ante la ENAC.