La importancia de la marca y su relevancia en términos de valor para las empresas

La importancia de la marca y su relevancia en términos de valor para las empresas

El miércoles 1 de marzo organizamos junto a la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche el seminario “La marca y su relevancia como estrategia de diferenciación” en el Aula Magna de la Universidad.

La Jornada, que puso de manifiesto la importancia de la marca y su relevancia en términos de valor para las empresas, contó con las intervenciones de Enrique Martín, Socio Director de Ibidem Abogados y de José Amiguet, Vicerrector de Desarrollo Estratégico y Comunicación del CEU.

Enrique Martín explicó los diferentes conceptos de la marca, haciendo hincapié en la importancia de contar con un buen asesoramiento legal a la hora de crear y definir las estrategias de marca.

Por su parte, José Amiguet se refirió al valor de la marca como un activo intangible esencial para las empresas. Desde su punto de vista el factor clave es lo que significan las marcas para los demás,  los sentimientos y las emociones que transmiten.

La jornada se cerró con una mesa redonda de empresarios en la que participaron representantes de las firmas ilicitanas Mondraker, Casanova y Aire Networks contando el papel que juega la marca en sus respectivas empresas.

Se trata de una jornada enmarcada dentro de las actividades programadas por el CEU Emprende y el Proyecto Ingeniaelx.

Corporativo Ingeniaelx

Comentario

Tu dirección de email no sera públicada Los campos obligatorios están marcados con *