IBIDEM Abogados organiza la conferencia de José Pomares “Quien tiene magia no necesita trucos”

IBIDEM Abogados organiza la conferencia de José Pomares “Quien tiene magia no necesita trucos”

El profesor de ética empresarial y personal, José Pomares, va a pronunciar una conferencia titulada “quien tiene magia no necesita trucos”, el próximo día 12 de abril, a partir de las 18:00 horas, en el salón de actos de Neumáticos Soledad, en la C/Severo Ochoa, 30 (Elche Parque Empresarial). Este evento está promovido por IBIDEM Abogados.

José Pomares es director de GENCO, consultor y formador especializado en habilidades directivas y comerciales, profesor de postgrado en ESIC Business Marketing School, Adecco Training, Santander Business School, la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y en el IOE Business School. Tiene una amplia experiencia como profesor de de Habilidades directivas y ética personal y consultor profesional en más de 500 empresas de ámbito nacional e internacional. El ponente es además consejero de Milenium Consultoría, así como profesor y responsable de proyectos para INFEBEX (International Federation for the Promotion and Development of Foreign Business and Trade) y fundador de diversas Cámaras de Comercio en Europa Y Sudamérica

En la conferencia abordará la importancia de la actitud en los proyectos empresariales y en el trabajo cotidiano. José Pomares afirma que “lo que contagia y hará que atraigamos a los demás será nuestra pasión en lo que hacemos. La ilusión se nota, pero la falta de ilusión también. En un mundo globalizado en que todos los servicios y productos los podemos encontrar en cualquier parte, es nuestra responsabilidad ser capaces de ofrecer al cliente siempre nuestra mejor versión”. Y añade “tener éxito no depende de nosotros. Ser excelentes sí”.

 

Confirmación de asistencia:

info@opcelche.com

Entrada libre

 

Corporativo RSC

Comentario

Tu dirección de email no sera públicada Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 13 =