Ibidem Abogados nombra a Esperanza López directora general

Ibidem Abogados nombra a Esperanza López directora general

Ibidem Abogados ha dado un paso más esta semana en la modernización de su estructura organizativa para afrontar con éxito el proyecto de expansión que se inició en 2017 con la apertura de una oficina en Murcia y que se intensificará durante el presente ejercicio. Esperanza López es la nueva directora general del bufete, en sustitución de Enrique Martín, que desde su posición de socio director centrará su atención en la dirección del equipo de letrados y en el proyecto del expansión de la firma.

Esperanza López, que desde 2015 ha ocupado la dirección financiera, se responsabiliza desde ahora de la gestión global del negocio y de la dirección administrativa de la compañía.

La nueva directora general es diplomada en Ciencias Empresariales, en la especialidad de Contabilidad, por la Universidad de Alicante, es también técnico en marketing estratégico y en gestión fiscal de empresas. Hace tres años obtuvo el certificado CCA® (Chartered Controller Analyst por GCCI y Wolters Kluvers. Es experta en elaboración y seguimiento de KPI’S, revisión y planificación de proyectos y estrategia empresarial. Ha trabajado como Senior Manager durante más de diecinueve años, en el departamento de Financial Planning & Analyst para empresas líderes en el sector de la construcción y como Controller de Gestion en el departamento financiero para importante empresa del sector servicios. Además, ejerce como docente en diversas universidades y escuelas de negocio.

Clientes / Proveedores Corporativo

Comentario

Tu dirección de email no sera públicada Los campos obligatorios están marcados con *

diez + uno =