garantia

Nuestros profesionales

Nuestra principal credencial es la alta cualificación y experiencia de nuestros profesionales, reforzada por una metodología de excelencia en la prestación de servicios de alto valor añadido, que ha sido certificada con la ISO 9001 por BUREAU VERITAS ante la ENAC.

Ibidem Abogados tiene una cultura orientada al cliente y no sólo al caso. Por ello, adaptamos cada servicio a las necesidades concretas de nuestros clientes y procuramos construir relaciones de largo plazo basadas en el intercambio de valor y la rentabilidad recíprocas.

Para sustentar nuestro posicionamiento de “abogados expertos en estrategia”, todos nuestros socios reciben formación permanente en estrategia empresarial y en las diversas áreas del Derecho de los negocios y el Marketing. Asimismo, preferimos trabajar en las empresas de nuestros clientes, conocer sus estrategias y formar equipo con sus equipos directivos.

Los miembros de Ibidem forman parte de las principales instituciones colegiales y asociaciones profesionales del sector, tales como el Ilustre Colegio de Abogados de Elche (ICAE), Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Industrial (COAPI), International Trademark Association (INTA), Association Internationale pour la Protection de la Propriété Intellectuelle (AIPPI)y European Communities Trademark Association (ECTA). Asimismo están habilitados para actuar ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) y la Oficina Europea de Patentes (EPO)