Esperanza López participa en el programa “Análisis” de Teleelx que aborda el tema de la economía sumergida y las pensiones

Esperanza López participa en el programa “Análisis” de Teleelx que aborda el tema de la economía sumergida y las pensiones

La directora general de IBIDEM Abogados, Esperanza López, ha participado en el programa de debate “Análisis” de Teleelx, que ha abordado la economía sumergida y el futuro de las pensiones. Ha compartido mesa de debate con Antonio Ferrández de CCOO, Ismael Senent, de UGT; y Joaquín Marco, de la Asociación de Empresarios del Calzado de la Comunidad Valenciana (AVECAL), en un programa dirigido y presentado por Daniel Gonzálvez.

Los analistas han abordado cuestiones de gran actualidad tales como el mercado laboral, la economía sumergida y el presente y el futuro de las pensiones en España.

Esperanza López ha defendido en sus intervenciones que es necesarios tener una visión muy amplia de todas las cuestiones y buscar marcos de entendimiento para abordar cuestiones tan delicadas y con tanto arraigo en la sociedad actual.

Si quieres ver el programa completo

https://youtu.be/_ox0i1vpH9A

 

Corporativo

Comentario

Tu dirección de email no sera públicada Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =